E-learning
Hechicero de Jujutsu
Chamán de Jujutsu o Hechicero de Jujutsu son individuos entrenados y empleados por los colegios de jujutsu para defender a la humanidad de los espíritus malditos.
Formación
Los chamanes son usuarios entrenados en el uso de jujutsu. Generalmente poseen Energía Maldita, pero incluso aquellos que no tienen la habilidad innata para hacerlo pueden convertirse en chamanes. Debido a la escasez de chamanes, sí se detecta que un humano tiene las habilidades para manejar el jujutsu o las maldiciones, son reclutados para ingresar al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio o al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Kioto.
Una vez ingresados en el colegio de jujutsu, deberán cumplir una serie de misiones entre grupos de estudiantes, de manera individual o acompañado de un profesor o asistente.
Para determinar el nivel de formación del estudiante, el colegio puso en marcha un sistema de poder que clasifica a los chamanes, los usuarios malditos, los espíritus malditos, las herramientas malditas y los objetos malditos en respectivos niveles de grados. Estos grados varían desde el nivel más bajo, es decir, grado 4 hasta el más alto, el nivel de clase especial.
La tarea principal de los chamanes es realizar exorcismos de todo espíritu maldito que sea una amenaza para la humanidad. Los exorcismo se realizan a través del uso de diversas técnicas malditas y los tipos de técnica suelen variar dependiendo de la naturaleza del chaman.
Otro tarea importante de los chamanes, es realizar investigaciones y encontrar objetos malditos de grado especial para evitar que, a futuro, revivan. Un claro ejemplo de este suceso, es Sukuna: los chamanes deben de reunir los objetos malditos que contengan su esencia para evitar que el rey de las maldiciones destruya el mundo.
Grado Especial/Clase Especial:
La calificación especial es actualmente la clasificación más alta posible. Los espíritus malditos de grado especial y los chamanes poseen una inmensa energía maldita, así como habilidades asombrosas y misteriosas. En 2017, solo había cuatro chamanes de Grado Especial registrados y dieciséis espíritus malditos de grado especial.
Para pertenecer a esta categoría, como requisito indispensable, la técnica maldita/el chaman debe ser capaz de someter a un país entero(se toma como referencia Japón) el solo. Esto denota un gran poderío por parte del hechicero. Los pertenecientes a este grado son: Satoru Gojo, Yuta Okkotsu, Yuki Tsukumo y Suguru Geto.
Comentarios
Publicar un comentario