Ryomen Sukuna
Ryomen Sukuna, más a menudo denominado simplemente Sukuna, es el hechicero de jujutsu de hace mil años. Considerado como el rey indiscutible de las maldiciones, Sukuna es uno de los principales antagonistas de la serie Jujutsu Kaisen .
Según la leyenda, Sukuna era un demonio imaginario durante la Era Heian, pero en realidad era un hechicero también conocido como el Deshonrado. Los hechiceros de Jujutsu de la Edad de Oro del Jujutsu lo dieron todo contra él, pero finalmente cayeron uno tras otro. Sukuna existió a lo largo de los siglos transformándose en un objeto maldito después de la muerte, un estado en el que dividió su poder en veinte dedos indestructibles.
Sukuna encarnó en junio de 2018 cuando Yuji Itadori le consumió uno de sus dedos. Sukuna quedó atrapado dentro del cuerpo de Yuji y rara vez tuvo el control hasta que logró transferir su alma al cuerpo de Megumi Fushiguro.
Su apariencia pasada se describe como un demonio con cuatro brazos y dos caras. [1] Anteriormente, solía tomar la apariencia de su antiguo anfitrión: Yuji Itadori , pero con el cabello rosado en punta ligeramente peinado hacia adelante y con tatuajes/líneas en la frente, nariz, mejillas, parte superior del cuerpo y abdomen. También tiene un segundo par de ojos debajo de sus ojos normales, que normalmente están cerrados.
Sukuna es egoísta, insensible, inmoral y excepcionalmente sádico. Cuando reencarnó poco después de que Yuji ingiriera su dedo, comentó, insinuando la matanza de mujeres y niños y comparándolos con gusanos que se arrastran por ahí. Debido a su inmenso poder, rara vez le importan las consecuencias de sus acciones, incluso si éstas afectan a su anfitrión, Yuji Itadori.
Sukuna es consciente de su inmenso poder y es bastante arrogante al respecto, brutalizando al portador del dedo mientras es condescendiente y proclama su superioridad sobre él.
Comentarios
Publicar un comentario