Ir al contenido principal

8. Freelance

 Ryomen Sukuna


Ryomen Sukuna, más a menudo denominado simplemente Sukuna, es el hechicero de jujutsu de hace mil años. Considerado como el rey indiscutible de las maldiciones, Sukuna es uno de los principales antagonistas de la serie Jujutsu Kaisen .

Según la leyenda, Sukuna era un demonio imaginario durante la Era Heian, pero en realidad era un hechicero también conocido como el Deshonrado. Los hechiceros de Jujutsu de la Edad de Oro del Jujutsu lo dieron todo contra él, pero finalmente cayeron uno tras otro. Sukuna existió a lo largo de los siglos transformándose en un objeto maldito después de la muerte, un estado en el que dividió su poder en veinte dedos indestructibles.

Sukuna encarnó en junio de 2018 cuando Yuji Itadori le consumió uno de sus dedos. Sukuna quedó atrapado dentro del cuerpo de Yuji y rara vez tuvo el control hasta que logró transferir su alma al cuerpo de Megumi Fushiguro.

Su apariencia pasada se describe como un demonio con cuatro brazos y dos caras. [1] Anteriormente, solía tomar la apariencia de su antiguo anfitrión: Yuji Itadori , pero con el cabello rosado en punta ligeramente peinado hacia adelante y con tatuajes/líneas en la frente, nariz, mejillas, parte superior del cuerpo y abdomen. También tiene un segundo par de ojos debajo de sus ojos normales, que normalmente están cerrados.

Sukuna es egoísta, insensible, inmoral y excepcionalmente sádico. Cuando reencarnó poco después de que Yuji ingiriera su dedo, comentó, insinuando la matanza de mujeres y niños y comparándolos con gusanos que se arrastran por ahí. Debido a su inmenso poder, rara vez le importan las consecuencias de sus acciones, incluso si éstas afectan a su anfitrión, Yuji Itadori.

Sukuna es consciente de su inmenso poder y es bastante arrogante al respecto, brutalizando al portador del dedo mientras es condescendiente y proclama su superioridad sobre él.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Software colaborativo

 Software Colaborativo La colaboración es una parte fundamental del trabajo en equipo. Con la llegada del teletrabajo a gran parte de las organizaciones durante la pandemia, las herramientas colaborativas se han multiplicado y son múltiples sus ventajas para favorecer la distribución de tareas. Agilizar y simplificar el proceso de colaboración ayuda a establecer prioridades y deja espacio para el trabajo creativo. A continuación, vamos a ver algunos ejemplos de herramientas colaborativas, algunas de ellas gratuitas, que permiten gestionar equipos y organizar el trabajo de un modo más eficiente. Las herramientas colaborativas son plataformas o aplicaciones que fomentan la conectividad y el trabajo en equipo. Su funcionamiento pasa por un modelo de almacenamiento en la nube, lo cual permite a los trabajadores centralizar la información e interactuar en un mismo canal. El objetivo de estas plataformas pasa por mejorar la productividad, planificar, ejecutar, controlar y analizar las di...

PRESENTACION DEL PODCAST (DISEÑO GRÁFICO)

DISEÑO GRAFICO  Este podcast habla sobre mi elección de carrera universitaria y lo que esto puede implicar en mi vida diaria. E l diseño gráfico es una profesión, ​ disciplina académica​​ y arte aplicada, ​ cuya actividad consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales con objetivos determinados, donde es habitual el uso de texto y gráficos para comunicarse visualmente. Los  diseñadores gráficos  crean imágenes y diseños para algunos de los siguientes elementos: Identidad de marca de la empresa (logotipos, tipografía y paletas de colores) Interfaces de usuario en aplicaciones y sitios web. Libros, revistas, periódicos y otras publicaciones. La importancia del diseño gráfico radica en que los seres humanos estamos adaptados para consumir información visual como medio de conocimiento del mundo. Al cuidar la forma en la que se construyen estos elementos visuales mediante el diseño gráfico, nos aseguramos de que los...